Tecnología para una atención de calidad

Centro Médico KineRod, desde su inicio se impuso por entregar una atención integral, a través de un equipo profesional competente, cuya labor estuviese respaldada por el uso de una alta tecnología, además de una política de servicio permanente, a objeto de entregar una salud oportuna y de calidad.

Una propuesta con la cual se ha fundado el crecimiento de la entidad, a través de la confianza y respaldo de las personas y la comunidad. Y una prueba de ello, la constatamos en la Unidad de Imagenología, que cuenta con un resonador magnético de origen alemán y de alta resolución.

Su funcionamiento está a cargo de un grupo de calificados funcionarios.   Fernando Pizarro (Operador, Tecnólogo Médico) y Ana María Vidal (TENS), son dos de ellos, quienes, a la gestión con el equipo y el cuidado del paciente, se caracterizan por responder las inquietudes del público en general, que no pocas veces, concurre nervioso o en condición de acompañante de personas mayores. Y su labor, es también de enseñar y formar a los estudiantes de la Carrera de Tecnología Médica de la Universidad Andrés Bello, institución que mantiene un convenio de campo clínico y cuyo ejercicio se encuentra delimitada en protocolos y establecida en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.  

“Nuestra intención ha sido desde el primer instante contar con una moderna infraestructura y equipos de última generación, con el objeto que las personas tengan un servicio de primer nivel, sin necesidad de viajar a otros lugares. Cerca de su hogar, una prestación que se merece”, afirma el Director del Centro Médico KineRod, Alvaro Rodríguez.